REPORTE II

EN ESTA SEMANA, ES DECIR, DEL 13 AL 19 DE MARZO, PINTAMOS EL MOTOR, LE QUITAMOS EL DEVANADO DE ARRANQUE YA QUE SE ENCONTRABA QUEMADO. ADEMÁS DE QUE TOMAMOS NOTA DE LA CANTIDAD DE VUELTAS QUE TENÍA Y DE LOS TRES PASOS QUE LO CONFORMABAN, ESTOS FUERON LOS RESULTADOS QUE OBTUVIMOS:

BOBINA  1:

Paso 1-8, 20 vueltas

BOBINA  2:

Paso 1-6, 16 vueltas

BOBINA  3:

Paso 1-4, 12 vueltas

SE ELABORO LA FICHA TECNICA DEL MOTOR LA CUAL CONSISTE EN PONER EN UNA HOJA TODAS LAS CARACTERISTICAS DEL MOTOR:

-NUMERO DE POLOS

-BOBINAS

-NUMERO DE VUELTAS POR CADA BOBINA

-EL CALBRE DE LOS DEVANADOS

-EL NUMERO DE RANURAS EN EL ESTATOR

-FRECUENCIA.

-POTENICA.

-MODELO.

-NO. DE SERIE, ETC.

Y ASI HASTA PONER TODAS SUS CARACTERISTICAS, ADEMÁS COMO NO PUDIMOS ENCONTRAR UN CENTRIFUGO PARA EL MOTOR DECIDIMOS PONER UN INTERRUPTOR MANUAL PARA ENERGIZAR EL DEVANADO DE ARRANQUE. ESTO DEBIDO A QUE EL MOTOR ES MUY ANTIGUO Y NO ENCONTRAMOS PARTES QUE SE PUDIERAN REEMPLAZAR.

EN ESTAS VACACIONES NOS VAMOS A DEDICAR A PONER EL DEVANADO DE ARRANQUE AL MOTOR. YA QUE LA MAYORÍA DE LOS POLOS (TRES DE LOS CUATRO POLOS) ESTABAN  QUEMADOS.

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